celebrities
celebrities
Ver fotos
¿Quién le iba a decir a Georgina Rodríguez que una imagen inocente como la de tres de los hijos de Cristiano Ronaldo rodeados de juguetes iba a desatar una guerra en su cuenta de Instagram? En realidad, si tenemos en cuenta que todo lo que se la pone en tela de juicio, algo podía imaginarse...
¿Qué ha pasado? Que a la gente no le ha parecido nada bien una foto que ha sido considerada en ciertos sectores como un canto a la opulencia y el enésimo gesto de soberbia de una pareja que despierta las mismas simpatías que rechazos en el universo de las redes sociales.
"Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", excribe Georgina al lado de una foto en la que se ve a Alana Martina, la hija que tiene en común con el futbolista, y los mellizos de este, Eva y Mateo.
Algunos son leves y solo advierten que son "demasiados juguetes", pero los hay que tiran con bala: "Cómo se nota que no has tenido dinero nunca y ahora crees que cuanto más mejor". Eso sí, a la modelo siempre le quedará ese reducto de incondicionales que le lanzan algún piropo en medio de la enésima tormenta en las redes a la que ha tenido que hacer frente.
- Cristiano y Georgina cambian de estilismo para anunciar su nuevo proyecto
- El 'sencillo' capricho de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
- El 'belfie' con el que Georgina Rodríguez ha incendiado Instagram