celebrities

Tamara Gorro, preocupada por su abuelo

Tamara Gorro ha pasado un fin de semana en familia, algo que le hace feliz y a la vez le preocupa que no vuelva a suceder.

Tamara Gorro en Sevilla. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro ha pasado unos días en Sevilla con su familia, pero, a pesar de haber estado divinamente junto a su marido y sus pequeños, la modelo se ha dado cuenta de algo esencial: la vida pasa. Y no ha podido evitar emocionarse con ello. " Estoy acostumbra a mostrar una parte de mí que incorporé en mi vida hace tres años: la positividad. Pero también tengo mis bajones, y sí, también lloro. No me oculto, es más, lo muestro con la misma naturalidad que diariamente hago con otras publicaciones", confesaba la presentadora durante su viaje de vuelta a Madrid.

Tamara Gorro en uno de sus 'stories' de Instagram. / instagram.

La tertuliana ha señalado que este viaje le ha hecho pensar en su abuelo, en cómo "la vejez" pasa por él y, a pesar de estar feliz por poder disfrutar todavía de él, le ha puesto triste en ver esta pequeña evolución. "Me duele y me parte el corazón ver al que siempre fue mi padre así, y tengo miedo, mucho miedo. Pero como siempre he dicho, el miedo paraliza y yo lo voy a eliminar para disfrutar de él y darle lo mejor de este mundo", escribía.

Así, Tamara ha contado el momento en que se dio cuenta de esto, y ha comparado cómo la felicidad y la tristeza pueden darle a la vez, algo que señala "nunca había experimentado". Todo esto, la 'youtuber' ha dicho que tiene un nombre: vida.

Más noticias sobre Tamara Gorro...

- El beso de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras la victoria de Valencia en Copa del Rey

- El antes y el después de Tamara Gorro tras su último retoque estético

- El retoque estético de Tamara Gorro del que nadie se ha dado cuenta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?