celebrities

¿Qué pasó realmente en el sofá de Cantora?

Los detalles de lo que realmente pasó en el famoso sofá de Cantora. ¿Hubo sexo en el sofá de Cantora o no?

Isabel Pantoja escandalizada. Haz clic en la imagen y conoce los concursantes de 'Supervivientes 2019' que están con ella en la isla./MEDIASET

Isabel Pantoja escandalizada. Haz clic en la imagen y conoce los concursantes de 'Supervivientes 2019' que están con ella en la isla. / MEDIASET

Corazón .
CORAZÓN .

Si te has preguntado en estos días por qué todo el mundo está hablando del sofá de Cantora, no ha sido para menos. Desde que Aneth estaba dentro de 'Supervivientes 2019', no se habla de otra cosa relacionado con Cantora que ese sofá y la fiesta de fin de año que salió más cara de lo pensado.

Kiko Rivera había dicho en el plató de 'Supervivientes' que no le caía bien Aneth. Y para rematar confesó que el problema venía de que dos amigas de su hermana habían dado rienda suelta a la pasión en el sofá de Cantora. Ella dice que no, pero el sofá sigue siendo protagonista en las tertulias. ¿Qué hay detrás de todo esto?

Para rematar Chabelita ha dicho que " Si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y estaba zanjado". ¿Eso quiere decir que Isabel Pantoja sabe qué pasó en su sofá? Al parecer sí. Pero, por muy liberal que sea la tonadillera a Kiko Rivera esto no le ha hecho ninguna gracia. Y lo comunicó públicamente en el plató de 'Supervivientes' añadiendo que era muy fuerte sólo pensarlo.

En 'Sálvame' ya han anunciado que las caras relacionadas van a sorprender mucho. Y para más, Anuar, el hermano de Asraf ha añadido datos un poco desconcertantes. " Las pruebas hablan por sí solas. Sabe que la puedo dejar mal. En principio eran dos y luego hubo una tercera persona. Fue en un sofá y luego fue fuera en los coches", decía Anuar para finalmente acabar su confesión con un " ahí es cuando les ve Isabel". Es decir, su madre sí es conocedora de todo esto.

" Os va a sorprender quién es la tercera persona. Tarde o temprano va a salir", decía el ex cuñado de Chabelita porque sí… ¡Isa Pantoja y Asraf han roto! Y lo han hecho después de lo del sofá y después de que se iniciasen rumores de que él, esa misma noche ¡estuvo con otra!

Más noticias sobre el sofá de Cantora

- El zasca de Chabelita Pantoja a su hermano Kiko Rivera

- Aneth responde a las acusaciones de Kiko Rivera

- Chabelita Pantoja y Asraf Beno han roto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?