celebrities

El zasca de Chabelita Pantoja a su hermano Kiko Rivera

La guerra interna del clan Pantoja se recrudece. ¿Encontrarán la forma de solucionarlo?

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera, juntos en el plató de 'Supervivientes'. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que esto ya no tiene vuelta atrás. A pesar de que al principio quisieran hacer creer que las cosas entre ellos estaban en calma, cada vez se hace más evidente el enfrentamiento que hay entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja.

Fue en el plató de 'Supervivientes' donde ambos hermanos se enfrentaron por Aneth, la íntima amiga de la hija de Isabel Pantoja. Lleva de rabia y muy enfadada, Chabelita Pantoja quiso entrar en directo en 'Sábado Deluxe' para desmentir todas la información dada por su hermano en los últimos días.

"Es una falta de respeto todo lo que se está insinuando", comenzó diciendo. Al parecer, ella niega todo lo relatado por su hermano: "No hubo sexo en Cantora, y menos en un sofá. Dos personas se liaron y mi madre supo de ello. Éramos gente joven divirtiéndose, nada más".

Kiko Rivera ya afirmó que esa información le llegó por una tercera persona, a la que Chabelita Pantoja ha culpado, aunque sin revelar su identidad. "No se practicó sexo en ningún sofá. Sé que mi hermano le ha contado a mucha gente esta información, pero en 'GH Dúo' no mencionó nada al respecto", zanjó.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- La verdadera relación de Kiko Rivera con sus hermanos

- Así vivió Chabelita la entrada en prisión de su madre, Isabel Pantoja

- Isabel Pantoja se emociona con el mensaje de Chabelita en el Día de la Madre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?