celebrities

Francisco Rivera zanja la polémica suscitada por su comentario sobre el suicidio de Iveco

Farncisco Rivera comparte el vídeo completo de sus declaraciones para que la gente juzgue sobre el contenido completo de lo que dijo, y no por los titulares de prensa.

Francisco Rivera comparte el vídeo completo con sus palabras sobre el caso Iveco para que la gente no juzgue solo por extractos leídos en prensa. / antena 3.

Corazón .
CORAZÓN .

Las palabras de Francisco Rivera sobre el suicidio de una empleada de Iveco han suscitado una tremenda ola de críticas. No es algo nuevo para él, acostumbrado a que sus opiniones en 'Espejo Público' sobre temas de actualidad le pongan en el centro de la diana, pero parece que esta vez se ha hartado.

El torero no está dispuesto a que se manipulen sus palabras o se le juzgue por extractos de las mismas sacados de contexto en titulares de prensa con un asunto tan serio. Así que, ha decidido defenderse a través de las redes sociales, donde también lo ha hecho con anterioridad cuando ha considerado que se le estaba tratando de una manera injusta.

Francisco ha compartido el vídeo íntegro, sin cortes ni amaños, para que los espectadores puedan opinar sobre ello sabiendo lo que dijo en su integridad. "Ver la realidad es mejor que ver la manipulación", escribe en el tuit en el que invita al visionado de la grabación.

El diestro no tardaba en convertirse ayer en 'trending topic' tras ofrecer su opinión sobre este tema que ha sacudido nuestro país y que ha generado debate. Y lo que no quiere Rivera es que se genere otro debate paralelo con él como epicentro.

Más noticias sobre Francisco Rivera...

- Fran Rivera la lía con su "viva España" desde Casa Eladio

- Fran Rivera estalla en Twitter contra Pablo Iglesias

- Francisco Rivera: "Gracias a Dios, Tana está bien, pero la ONG es un fraude"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?