celebrities

El hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes ya tiene padrinos

Con vistas al bautizo, Francisco Rivera y Lourdes Montes ya saben quiénes serán los padrinos del bebé.

Lourdes Montes y Francisco Rivera en un evento en Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En medio de todas las polémicas, Francisco Rivera está feliz por el día a día que está viviendo junto a sus hijos y su mujer, Lourdes Montes. El torero acudió anoche a una cena solidaria en Madrid, en la que recogió, junto a Norma Duval, el Bombín de San Isidro. Un premio que ya vistió su madre en 1988 y del que está muy orgulloso de 'heredar'.

Norma Duval y Francisco Rivera recogiendo el premio Bombín de San Isidro. / gtres.

Aprovechando la ocasión, Francisco Rivera ha confesado a la revista '¡Hola!' los últimos detalles sobre el bautizo de su tercer hijo, Francisco, que nació el pasado enero en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla. "Estamos buscando fecha", afirmaba el diestro a dicho medio, aunque con la cantidad de proyectos que rodean a la familia les está siendo bastante complicado cuadrar un día exacto. Aun así, ya tienen padrino y madrina para el bebe: "Una amiga de Lourdes y un amigo mío", contaba.

Curro, como su madre le llama, tiene cuatro meses y es el segundo hijo del torero junto a su actual esposa, Lourdes Montes, con quien ya tiene a Carmen, de tres años. Además, también es padre de Cayetana, de 19 años, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Los que si tienen todo más que listo para bautizar a su pequeño, que ya tiene un año, son Eva González y el hermano del diestro, Cayetano: será mañana, 1 de junio, en Ronda (Málaga). Una celebración que reunirá a la familia Rivera y que el torero no piensa perderse "por nada del mundo". ¡Estamos deseando ver lo guapos que van todos!

Más noticias sobre Francisco Rivera...

- La verdadera relación de Kiko Rivera con sus hermanos

- Francisco Rivera, el gran apoyo de Kiko en GH Dúo

- El polémico tuit de Fran Rivera sobre Cataluña

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?