celebrities

Lidia Santos, cuarta expulsada de 'Supervivientes 2019'

Lidia Santos dice estar contenta y llevarse una auténtica de 'Supervivienets 2019' tras resultar expulsada del 'reality' en su duelo en La Palapa con carlos Lozano.

Lidia Santos junto a Carlos Lozano instantes antes de ser expulsada de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición./telecinco.

Lidia Santos junto a Carlos Lozano instantes antes de ser expulsada de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Se acabó el concurso para Lidia Santos. Así lo decidió la audiencia de 'Supervivientes' anoche, que primero la mandó a La Palapa y, posteriormente, tras el segundo duelo de la noche por ver quién hacía las maletas en un cara a cara con Calos Lozano, a Madrid de vuelta. El presentador se queda pues, una semana más, ejerciendo el rol de Pirata Olvidado.

Se llevó más disgusto su amiga Dakota, que rompió en llanto al saber que uno de sus puntos de apoyo más grandes en el programa tenía que marchar, que ella misma. Aceptó la sentencia del público soberano con serenidad. "Estoy contenta, porque me voy a ver a los míos", expresó, como su un mes de aventura le hubiese llegado de sobra. "Me llevó de aquí una familia", añadía emocionada.

Me llevó de aquí una familia"

Ella fue la descartada por la audiencia después de una tarde polémica en las redes sociales. ¿Por qué? Porque en 'Sálvame' hicieron campaña por su compañera Chelo García Cortés - también lo hizo Chabelita desde el día anterior en su Instagram- desde el propio programa. Hay a quien no le parece juego limpio usar esa plataforma, ya que deja en desventaja al resto de participantes.

Tampoco le sirvió de mucho alivio, puesto que esta semana vuelve a estar en la cuerda floja. Sí, ella y Violeta Mangriñán fueron los dos nominados de su equipo. Por parte del otro bando, quienes tendrán que esforzarse por continuar en el 'reality' son Dakota -que recibió la visita de su padre en la isla- e Isabel Pantoja.

La tonadillera no se equivocaba ayer cuando advertía que tenía que hacerse a la idea de que iba a salir nominada cada semana. Ahora lo que toca es que se mentalice de que no puede amagar cada dos por tres con marcharse a Cantora. Aunque algunos aseguran que es tan solo una estrategia para que le den información del exterior asegurándole que todo está en orden en su casa mientras ella esté fuera.

Cuando asalga y compruebe la bronca que tienen montada entre ellos sus hijos, se vuelve a Honduras...

Más noticias sobre 'Supervivientes 2019'...

- 'Supervivientes 2019': Jonathan, expulsado

- Violeta tiene que abandonar 'Supervivientes 2019'

- Dakota ataca a Carlos Lozano por "falso"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?