celebrities

David Bisbal, un nuevo hogar lejos de España

Esta semana cumple años el cantante David Bisbal. Veremos qué le deparan los astros estos días.

David Bisbal en un evento. / Getty images

Rappel .
RAPPEL .

Cumple 40 años. El Sol en Géminis y una influencia positiva de Saturno le hacen ser nervioso, independiente y ambicioso. La Luna en Venus lele hace enamoradizo y sensual.

Marte y Neptuno le marcan seguridad para negocios y don de gentes para organizar inversiones. Creará una sociedad de negocio muy positiva. Se comprará una casa lejos de España y puede que la convierta en su residencia oficial.

A largo plazo su hija mayor le dará grandes alegrías. Los colores suaves y el blanco le darán siempre buena suerte.

Es el de mes de... Géminis

  • SALUD. Te recuperas de un problema digestivo; el jengibre triturado en infusiones te favorece para superar ardores digestivos.

  • DINERO. Tendrás que tomar una decisión importante de la que dependerá tu trabajo en el futuro. Con el dinero sabes adaptarte a lo que te viene, aunque no recibes el apoyo que necesitas de tu familia.

  • AMOR. Vive el amor con ilusión, y no permitas que tu familia te obligue a sacrificar tu relación, pues en el futuro nadie te lo agradecerá y el perjudicado serás tú.

Tiene que tener especial cuidado... Sagitario

  • SALUD. Últimamente te sientes cansado y sin ganas de hacer nada, pues te agobias por tu entorno demasiado; en esta época del año es recomendable comer albaricoques que benefician tu organismo.

  • DINERO. Te sientes poco valorado y algo incomprendido, incluso puedes tener discusiones con gente del mismo sexo por no llevarte bien. Suerte con los números impares altos en el juego.

  • AMOR. Acepta invitaciones que te hagan para viajes o fiestas, pues lo pasarás muy bien y podrás conocer gente nueva que te beneficia. Si tu relación está mal, puede que haya llegado el momento de tomar una decisión y luchar por ser feliz.

Más predicciones de Rappel...

- Lara Álvarez vive una etapa feliz en el plano sentimental

- Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés

- Christian Gálvez podría entrar en el mundo artístico

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?