celebrities

Rafael, de Los del Río, recibe una demanda de paternidad

Rafael Ruiz Perdigones, del grupo musical Los del Río, recibe una demanda de paternidad a los 71 años.

Las rpuebas biológicas han determinado que Rafael Ruiz Perdigones, de Los del Río, tiene un quinto hijo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Rafael Ruiz Perdigones, mimebro del famosos dúo musical Los del Río, afronta un trago complicado después de que, a sus 71 años, le haya llegado una demanda de paternidad. Es la revista 'Diez Minutos' la que saca a la luz, en exclusiva, esta información este miércoles. Un proceso que comenzó en 2017 por parte del demandante y que habría sentado como un jarro de agua fría al artista.

La mencionada publicación asegura que el demandante ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla, que determine la filiación con Rafael, si bien es cierto que no hay nada definitivo y que se está a la espera de que se fije una fecha de juicio. Lo que también es verdad es que se han realizado unas pruebas biológicas que han dado resultado positivo.

El cantante debería hacer frente a esta situación, iniciando un proceso de negación como hemos visto en el caso de otros famosos, o por el contrario, asumiendo que tiene que sumar un hijo más a los cuatro que ya tiene junto a su pareja, Isabel Romero: R.ocío, Isabel María, Carolina y Rafael.

Una decisión que, más que por establecer lazos de sangre o relación alguna, afectaría a la hora de hacer repartos y herencias una vez Rafael ya no esté entre nosotros. La historia, al menos de cara al público, acaba de comenzar.

Más osbre demandas de paternidad y famosos...

- Julio Iglesias: cronología de una demanda de paternidad

- El juez cita a El Cordobés para una prueba de paternidad

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?