celebrities

Irina Shayk y Bradley Cooper rompen definitivamente

La historia de amor entre Irina Shayk y Bradley Cooper parece haber llegado a su fin, así como ha confirmado una fuente cercana a la pareja.

Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar. gtres.
Corazón .
Corazón .

Irina Shayk y Bradley Cooper llevan varios días en el foco mediático. Muchos decían que la pareja había puesto punto y final a su relación, y parece que no se equivocaban. Han roto, tras cuatro años juntos y una hija en común, así como lo ha confirmado una fuente cercana a ellos a la revista 'People'.

Los rumores ya llevan un largo camino, pues la buena relación entre el actor y su compañera Lady Gaga, después de grabar la película 'Ha nacido una estrella', hicieron intuir a más de uno que la amistad era demasiado especial, sobre todo en su actuación durante la gala de los premios Oscar. Aunque esas habladurías son simplemente rumores. Los motivos por los que la modelo rusa y el actor han decidido coger caminos separados es todavía un misterio. La cantante de 'Poker Face' dejó claro que ambos plasmaron lo que la gente quería ver: amor.

Bradley Cooper e Irina Shayk en los premios Oscar. gtres.

Hace unos días, otra fuente aseguró que estaban pasando por una mala racha: "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", contaba al medio 'Page Six', al igual que afirmaba que ninguno de los dos era feliz. Así, Irina y Bradley estarían intentando llegar a un acuerdo amistoso por el bien de su hija, Lea De Seine, que ya tiene dos años.

Más noticias sobre Bradley Cooper e Irina Shayk...

- ¿Qué les pasa a Irina Shayk y Bradley Cooper? Los rumores de crisis profunda crecen

- Así le ha cambiado a Bradley Cooper la paternidad

- Bradley Cooper lanza un tierno mensaje a Irina Shayk en público

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.