celebrities

El momento más incómodo de Beyoncé en el baloncesto que se ha hecho viral

La reacción de Beyoncé mientras su marido, Jay-Z, habla con una mujer en el baloncesto con ella en el asiente entre ambos, se ha convertido en carne de memes y burlas en Twitter, convirtiéndola en viral.

Beyoncé y Jay-Z en el baloncesto en una imagen de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando Beyoncé salió de casa para ir al baloncesto junto a su marido, Jay-Z, para ver a los Golden State Warriors no se imaginaba que una reacción suya se iba a convertir en viral en las redes sociales. Máxime, cuando su gesto, seguramente, tan solo fuese un acto reflejo o algo que se escape a la lógica.

La pareja disfrutó del partido de la NBA al lado del dueño del equipo, Joe Lacob y de su mujer, Nicole Curran. A ella le tocó sentarse al lado de esta, y junto a su marido. En un momento determinado, el rapero y Curran se pusieron a hablar con ella por medio, que no pudo evitar poner gestos de incomodidad.

¿Estaba enfadada? El movimietno final con el hombro en ese vídeo que ya ha dado la vuelta al cibermundo de las redes sociales, parece indicar que sí. ¿Celos? Podría ser, pero parecería demasiado descarado que estuviesen flirtenado delante de sus narices, con el marido de esta también junto a ellos viendo el espectáculo.

Habría que preguntarle a la mismísima Beyoncé qué es lo que sentía, qué se le pasaba por la cabeza. Pero como, de momento, no tenemos a nuestro alcance poder coger el teléfono y que nos saque de dudas, arriba tenéis el vídeo para sacar vuestras propias conclusiones.

Más noticias sobre Beyoncé...

- Beyoncé oscurece su pelo y luce así de atractiva

- El maquillador de Beyoncé lanza una colección de paletas de sombras, iluminadores y labiales de El Rey León

- Beyoncé cuenta cómo fue el parto de sus mellizos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?