celebrities

El desnudo reivindicativo de la mujer de Chicharito: embarazada de ocho meses y en la bañera

Sarah Kohan muestra su cuerpo al desnudo en una bañera en plena cuenta atrás para dar a luz a su primer hijo junto a Chicharito Hernández.

Sarah Kohan en una de sus imágenes de las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./instagram.

Sarah Kohan en una de sus imágenes de las redes sociales. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuenta atrás para que Sarah Kohan y Chicharito Hernández den la bienvenida a su primer hijo en común. Está yendo todo muy rápido para la pareja, que comenzó a salir el pasado verano, se casó a finales de año y, ahora, está a punto de meterse en el bonito universo de los cuidados del bebé.

Ella ha decidido compartir un posado reivindicando la belleza femenina, al desnudo, en la recta final del embarazo. "¿Creen que el bebé va a llegar antes del Día del Padre este domingo?", se preguntaba al lado de la foto, añadiendo: "¿Por qué fecha apostáis?".

Hay a muchos de sus seguidores a los que no les ha gustado la idea de que salga desnuda. Sobre todo, porque no es la primera vez que muestra en Instagram una imagen ligera de ropa, y alguno le sugiere que se puede ser igual de 'sexy' y de lanzar el mismo mensaje estando vestida.

"Muy bonita, pero hay tantas prendas tan bellas que no es necesario salir sin ropa siempre" o " ¿cuál es la necesidad de estar todo el tiempo encuerada? Ya sabemos que estás embarazada", son algunos de los comentarios de esos 'haters' que, sin embargo, no han podido ganar a la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido Kohan.

Más noticias sobre Sarah Kohan...

- Chicharito Hernández y Sarah Kohan se han casado en secreto

- La novia de Chicharito Hernández se defiende las críticas tras mostrar su embarazo desnuda

- La novia de Chicharito Hernández confiesa que su hijo es un "bebé milagro"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?