celebrities

Mario Casas necesitará el apoyo y consejo de su familia

Mario Casas cumple 33 años esta semana. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Mario Casas acaba de estrenar en Movistar+ la serie 'Instinto'. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Géminis y Saturno junto con Marte influirán a Mario Casas, marcándole mucha personalidad a la hora de tomar sus decisiones importantes, pero necesitará el consejo y el apoyo de su familia.

Tendrá una favorable oferta de trabajo para una gran producción que le dará aún más prestigio profesional del que ya tiene. Una campaña publicitaria que le propongan puede suponer muy buenos ingresos económicos para él.

Venus le influye positivamente en el plano sentimental otorgándole una estabilidad que será muy importante para él. Debe tener cuidado con la practica de deportes de riesgo pues podría tener algún percance.

Con un familiar invertirá en un negocio positivo para él. Las encinas y los abetos le darán suerte al igual que los animales de compañía.

Estamos en el mes de... Géminis

  • SALUD. Cuida tu garganta especialmente la laringe que con los cambios de tiempo puedes notarla inflamada. Los gargarismos con orégano son idóneos para infecciones de garganta.

  • DINERO. En el plano profesional puedes vivir un momento difícil aunque conseguirás superarlo. Los cambios te favorecen y trabajar con gente joven será bueno para ti. El número 2 te da suerte.

  • AMOR. Puedes tener una discusión con un familiar que intenta entrometerse en tu relación, pero gracias al cariño lo solucionáis. Vivirás un distanciamiento con un familiar político.

Tiene que tener especial cuidado... Leo

  • SALUD. Te cuesta mucho hacer la digestión incluso cuando comes poco. Para regular la digestión toma al inicio de la comida trozos de zanahoria cruda.

  • DINERO. Cuidado con negocios o sociedades que te propongan pues pueden intentar utilizarte. Si tienes pensado rematar unos estudios que dejaste sin acabar, es buen momento para terminarlos.

  • AMOR. Te gusta ser el centro de atención entre tus familiares, aunque a veces llegas a agobiarte. Te sentirás correspondido en el amor si tienes pareja estable.

Más predicciones de Rappel...

- David Bisbal, un nuevo hogar lejos de España

- Lara Álvarez vive una etapa feliz en el plano sentimental

- Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?