celebrities

El arrepentimiento de Paz Padilla de su operación de pecho

Paz Padilla se sincera sobre el arrepentimiento que sintió tras su operación de pecho.

Paz Padilla advierte de los peligros de la cirugía estética. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Paz Padilla advierte de los peligros de la cirugía estética. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A veces hace falta que algún rostro conocido alce la voz para que nos demos cuenta, por ejemplo, de las consecuencias y problemas que nos podemos encontrar ante una operación que se hace por pura estética. La última en salir a hablar del arrepentimiento tras someterse a un retoque a golpe de bisturí ha sido Paz Padilla.

La humorista, actriz y presentadora de 'Sálvame' se sentó en el plató de 'Viva la vida' y realizó la confesión más dura sobre esa operación de pecho a la que se sometió y que derivó en una serie de complicaciones que lo convirtieron en un auténtico infierno. "Yo solo tengo una operación de estética, siempre lo he dicho, me he operado los pechos, y me arrepiento", comenzaba delante de Emma García.

Ya metidos en faena decidía contar un secreto que, hasta el momento, había permanecido oculto. "Yo me tuve que operar dos veces. Estaba en 'Sálvame' y me fui corriendo a urgencias y me tuvieron que operar otra vez, no lo sabe nadie, nadie se enteró", revelaba dejando a más de uno con la boca abierta.

Hay que quererse y aceptarse con o sin pecho"

Y yendo un poco más allá, ponía sobre la mesa el motivo que la llevó a tomar la determinación de cambiarse esa zona de su anatomía: "Me operé por un hombre, por el padre de mi hija. Yo le di el pecho a mi hija, se me quedaron como dos calcetines y lo hice por él". Sin duda, un error del que, por el tono de su voz mientras relataba su historia, se siente más que arrepentida. "Yo nunca he sido insegura y no me importa lo que opine la gente", añadía.

A modo de conclusión, la presentadora sacaba una conclusión que esperemos haya calado hondo en los espectadores: "Cada una tiene que querer su cuerpo, ya está bien de que los hombres y los demás decidan qué es bello y qué no, ¡pues no! Hay que quererse y aceptarse con o sin pecho".

Más noticias sobre Paz Padilla...

- ¿Por qué abandonó Paz Padilla el plató de 'Sálvame'?

- La foto de Paz Padilla y su hija desnudas en la playa

- El verdadero negocio que Paz Padilla va a abrir junto a su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?