celebrities

La foto de Paz Padilla y su hija desnudas en la playa

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, felicita a la presentadora con una foto rescatada del álbum familiar con ambas desnudas en la playa.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, el día de la inauguración de su tienda. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram./gtres.

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, el día de la inauguración de su tienda. Pincha sobre la foto para ver los desnudos de los famosos en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No descubrimos nada nuevo si decimos que la unión que tienen Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, es de lo más fuerte y sólida que podemos encontrar en el panorama nacional de famosos. Aún así, la joven 'influencer' ha querido gritar al mundo, una vez más, el amor y admiración que siente por la presentadora de 'Sálvame' - su último cabreo en directo-.

Porque la foto elegida por Anna para felicitarle el Día de la Madre pone de manifiesto que Paz la ha hecho a su imagen y semejanda. Esta ha tirado de álbum familiar para rescatar una instantánea de cuando era tan solo una niña. En la misma podemos ver a ambas de espaladas, desnudas, con el trasero al aire incluido.

Ver esta publicación en Instagram

Resumen: somos una Feliz día @paz_padilla

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

La humorista gaditana no dudaba en hacer un pantallazo de esa publicación para, a su vez, compartirlo ello con sus seguidores. "Me encantó como me felicitó mi hija ayer @annafpadilla. Saber que ella está tan unida a mí es el mayor logro como madre. ¡Te quiero mi vida!", ha escrito Padilla en su Instagram.

Cuando Anna se marchó a Inglaterra a estudiar, las visitas de Paz eran continuas. Lo sabemos porque no tenía problema en compartir esos momentos mágicos con ella en las redes sociales. Hasta el punto, que muchos se preguntaron si Ferrer no tenía relación con su padre, obligándola a enseñar también algunos instantes con su progenitor para que cesaran los rumores.

Más noticias sobre Paz Padilla...

- Paz Padilla, incapaz de parar los insultos por este desafortunado comentario

- Así vivió Paz Padilla la inauguración de su tienda, 'No ni ná'

- El verdadero negocio que Paz Padilla va a abrir junto a su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?