celebrities

Los rumores del posible noviazgo entre Rosalía y Bad Bunny se disparan

Cada vez son más los rumores que apuntan a una posible relación amorosa entre dos de los artistas más relevantes del momento: Rosalía y Bad Bunny.

Rosalía podría estar saliendo con Bad Bunny.. / GTRES.

SARA CORRAL

Los rumores de una posible relación amorosa entre la artista catalana Rosalía y el cantante puertorriqueño Bad Bunny crecen cada vez más. La autora de 'Malamente' está siempre en el punto de mira, pero por primera vez desde mucho tiempo uno de los temas que la acontecen es en relación con su vida sentimental.

Desde su ruptura con el cantante madrileño C Tangana, no se ha tenido constancia de quién ocupaba el corazón de la nueva estrella del momento. Sin embargo, las recientes publicaciones en su Instagram pueden apuntar a un nuevo romance.

Ver esta publicación en Instagram

@Badbunnypr

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El artista puertorriqueño también compartió varias publicaciones con la artista del momento. Un indicativo más para alimentar esas habladurías que están proliferando en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

La estrecha relación entre ambos ha sido hasta día de hoy justificada por ellos mismos como una gran amistad. Pero para más expectación, ambos artistas solo se siguen mutuamente entre ellos en Twitter. Durante el verano estos dos artistas tan reconocidos en el panorama actual de la música, compartirán cartel en distintos festivales de música.

No te pierdas más sobre Rosalía...

- El secreto mejor guardado de la piel lisa, tersa y sin ojeras de Rosalía

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

- Rosalía ha dado con el iluminador más fácil de aplicar para un efecto buena cara al instante

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?