celebrities

La relación paralela del príncipe Harry con una modelo cuando comenzó con Meghan Markle

Aseguran que, en los compases iniciales de la relación del príncipe Harry y Meghan Markle, él compaginaba el noviazgo con las quedadas con una modelo.

El príncipe Harry habría mantenido dos relaciones a la vez en sus comienzos con Meghan Markle. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que en la casa real británica no pueden tener la fiesta en paz ni 15 días. Al menos, no cuando hablamos del príncipe Harry y Meghan Markle, que desde que se casaron parecen haberse situado en el centro de la polémica permanente, con los medios de comunicación y oportunistas varios buscando un hilo de donde tirar y hablar de ellos.

Cuando no es el carácter de Meghan son las posibles infidelidades de Harry -sí, de él, no de su hermano, que ese ya tiene lo suyo-. Es esto último lo que ha sacudido a la prensa británica estos días a raíz de las declaraciones de Angela Levin, autora del libro 'Conversaciones con el príncipe', que ha asegurado que los inicios de la relación del hoy matrimonio no fueron tan idílicos como se pensaba.

"Durante la etapa inicial de su relación con Meghan, Enrique tuvo citas con Sarah Ann Macklin, modelo de la marca Burberry", era el bombazo que ya ha dado la vuelta al mundo y al que añadía: "Se conocieron en una fiesta privada, él se quedó con su número y la bombardeó a mensajes. Pero al final solo fue un flirteo".

Esto no es algo nuevo. Ya en el año 2016, el 'Daily Mail' informaba de este interés del menor de los hijos de Lady Di en la modelo, que acababa de terminar una relación con el modelo David Gandy. "David Gandy se ha enterado de que el príncipe Enrique está detrás de ella y está tratando de recuperarla. Ha habido un momento en el que ha tenido al modelo masculino más famoso del país y a un príncipe rivalizando por sus afectos", decía una fuente cercana

Más noticias sobre el príncipe Harry...

- Las primeras palabras del príncipe Harry tras ser padre

- Las diferencias (salvables) que han distanciado a Harry y Guillermo de Inglaterra

- Las fotos que nos gustaría ver en el Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?