celebrities

Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

Violeta Mangriñán previsó atención médica por segunda vez desde que está en 'Supervivientes 2019'.

Violeta Mangriñán sufrió una bajada de tensión. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Violeta Mangriñán sufrió una bajada de tensión. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que Violeta Mangriñán - así ha cambiado desde que la conocimos en televisión- tiene que ser atendida en esta edición de 'Supervivientes'. Que nadie se asuste de más, que la concursante tan solo se sintió puntualmente indispuesta y, ante la debilidad mostrada, se decidió que fuese atendida por los servicios médicos del concurso.

Las alarmas se encendían cuando la audiencia se daba cuenta en la Palapa de su ausencia, donde se acababan de reunir todos sus compañeros. Fue entonces cuando Lara Álvarez dio las explicaciones pertinentes, aludiendo que había tenido un pequeño mareo y que, por precaución, estaba siendo atendida.

Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja"

"Le estamos poniendo suero porque tiene la tensión muy baja. Vamos a esperar una hora a ver cómo reacciona", eran las palabras de Lara, que ya sabe lo que es sentir una pequeña indisposición en esta edición del 'reality'. Hay que recordar que, en una de las primeras galas, fue noticia que no pudiera estar junto a los participantes dándole ritmo al espacio.

Violeta, finalmente y ya recuperada, se convirtió en una de las nominadas de la noche y puede ser quien deje Honduras la próxima semana. tendrá que medirse a su pareja, Fabio, y a Dakota y Mónica Hoyos, estas dos muy fuertes en el concurso a medida que han ido pasando las semanas.

Más noticias sobre Violeta...

- Fabio y Violeta culminan su reconciliación con una noche de sexo en 'Supervivientes'

- La exnovia de Fabio se pronuncia sobre la escena de sexo con Violeta

- La reacción de Julen a la escena de sexo de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?