celebrities

El reencuentro más emotivo de las chicas de 'Friends' por el cumpleaños de Courteney Cox

Fans de 'Friends', tenéis que ver esto: Courteney Cox ha revolucionado Instagram con una fotografía junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow para celebrar su 55 cumpleaños.

Las chicas de 'Friends' se reencuentran por el cumpleaños de Courteney Cox. / pinterest

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que se dejó de emitir la serie más popular de la televisión en 2004, las chicas de ' Friends' siguen teniendo una bonita amistad. Han crecido juntas y eso las ha hecho inseparables. Así lo han demostrado en el 55 cumpleaños de Courteney Cox, que ha revolucionado a Instagram con un selfie junto a Jennifer Aniston y Lisa Kudrow.

"¿Cuánta suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Os quiero chicas. Mucho", comentaba la actriz junto a la imagen. Un retrato para la historia que ya ha conseguido más de un millón de likes y más de 50.000 comentarios.

La actriz que encarna a Phoebe, también ha publicado una fotografía junto a la cumpleañera con el mensaje: "Recuerda, Court, que siempre seré mayor que tú. Feliz cumpleaños, preciosa Courteney". A lo que Cox le ha contestado "Solo más sabia. Nunca mayor. Te quiero mucho".

Se trata de un mes muy especial para la actriz ya que su hija Coco también cumple años y fue la primera vez que compartió una imagen de ella para felicitarle y lanzarle un mensaje muy especial: "Feliz cumpleaños dulce Coco. Eres realmente un regalo para mí que me ha brindado mucha felicidad a mi vida. Tienes un alma única. Eres cariñosa, amable, enérgica, sensible, divertida, talentosa, boba, con espíritu libre y una niña muy guapa. Te quiero".

No te pierdas...

- La confesión de Courteney Cox sobre los retoques estéticos

- El motivo por el que no habrá 'remake' de 'Friends', según Jennifer Aniston

- Jennifer Aniston confiesa su trauma infantil

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?