celebrities

El calvario que supuso para Amaia Romero actuar en Eurovisión 2018

Amaia Romero lanza una dura frase sobre cómo vivió esas semanas de participación en Eurovisión.

Amaia Romero habla abiertamente de lo mal que lo pasó con Eurovisión 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia Romero no ha mostrado en ninguna ocasión entusiasmo por su participación en Eurovisión 2018. Algo que se hizo más patente a medida que se iba acercando la fecha de la celebración del festival de este año y los actos promocionales -a algunos ni fue-. Sin embargo, la declaración que ha hecho en su última entrevista ha removido los cimientos de las redes sociales.

Ha sido en una conversación con 'S Moda' donde ha lanzado una frase sobre el festival de la canción. "Preferiría no haber ido a Eurovisión, lo pasé mal porque no parábamos de dar entrevistas, hacer un montón de cosas y yo lo único que quería era cantar", son las palabras que han causado el tsunami.

Yo lo único que quería era cantar"

Un desahogo en toda regla por parte de la navarra, que desde que la conocimos se ha caracterizado por una naturalidad que ha llegado a levantar ampollas. Algo que no le ha importado en absoluto, como ha podido comprobarse en las continuas manifestaciones públicas que ha realizado al respecto de diferentes temas.

Se llegó a decir que Amaia no acudía a los eventos de Eurovisión por su reciente ruptura con Afred García, a quien conoció en la Academia de 'OT 2017'. Ahora sabemos que, además de que no creía que fuese pertinente por el puesto que alcanzaron con su participación, hay algo de trauma detrás de las negativas.

Más noticias sobre Amaia Romero...

- Sabemos de dónde son las sandalias favoritas de Amaia y que ha vuelto a llevar en 'La Resistencia'

- Amaia cuenta cuándo sacará su primer disco

- Amaia Romero anuncia su nuevo y misterioso single

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?