celebrities

Leticia Sabater debe cuidar su alimentación

Leticia Sabater cumple años esta semana. Esto le deparan los astros a ella y al resto de signos del zodiaco.

Leticia Sabater cumple años esta semana. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Leticia Sabater cumple 53 años. El Sol en Géminis con la influencia de Mercurio la llevan a ser impetuosa, decidida y voluntariosa.

La Luna en conjunción con Saturno la llevaran a tener una nueva ilusión sentimental pues en el fondo es una romántica. Tendrá suerte en largos viajes y recibirá una propuesta par una publicidad.

Debe cuidar su alimentación y no automedicarse. Se vera en una nueva casa que, aunque sea mas reducida que la anterior, se sentirá muy feliz. El numero 4 y el color blanco le darán suerte.

Estamos en el mes de... Géminis

  • SALUD. Tienes los nervios a flor de piel y eso te lleva a tener un poco de ansiedad; para relajarte te favorece tomar regaliz o los chicles de menta, que son ideales para los nervios.

  • DINERO. Gracias a unos amigos se te soluciona un problema algo complicado. No discutas con jefes o superiores pues podrías arrepentirte después. El color naranja y los perfumes suaves potencian tu suerte.

  • AMOR. Procura ser más detallista y cariñoso con tu pareja, pues es lo que se espera de ti. Unos amigos te invitarán a pasar un fin de semana muy divertido, así que acepta la invitación.

Tiene que tener especial cuidado... Virgo

  • SALUD. Si tienes picores o molestias al orinar, puede deberse a una pequeña infección; para completar el aseo íntimo es recomendable los baños de asiento de agua hervida con hojas de nogal.

  • DINERO. Tienes en mente montar un negocio, aunque el momento no es el oportuno. Si quieres vender algo importante, podrás conseguirlo si eres paciente y cauto.

  • AMOR. Discutes con facilidad y quieres tener razón siempre, lo que te lleva a romper una amistad de hace mucho tiempo. Intenta ser más detallista con la gente que te aprecia.

Más predicciones de Rappel...

- David Bisbal, un nuevo hogar lejos de España

- Lara Álvarez vive una etapa feliz en el plano sentimental

- Iker Casillas debe cuidarse y evitar el estrés

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?