celebrities

El motivo por el que Rosalía rechazó cantar en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y les dejó plantados

Rosalía dejó tirados a Pilar Rubio y Sergio Ramos a tres días de la celebración de la boda, donde iba a cantar para los 400 invitados de la pareja.

Rosalía decidió no cantar en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio al considerar que el escenario no reunía las condiciones necesarias para realizar su actuación. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sobre la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se ha hablado mucho antes de que se dieran ese 'si, quiero'. Se especuló con muchos de los detalles de un enlace que ya es uno de los grandes eventos de este 2019 en el mundo del corazón. Pero si hay un terreno sobre el que se ha hablado largo y tendido, ese es el musical. Ambos son amantes de la buena música y sabíamos que no iban a fallar en ese detalle.

Se llegó a decir que la pareja estaba ultimando la presencia de AC/DC, una de las bandas favoritas de la novia. También que Niña Pastori, amiga del futbolista, tendría sus minutos de protagonismo. Pero hay dos nombres que no salieron en ningún momento y que, ahora, copan las informaciones sobre un enlace que reunió en Sevilla a unos 400 familiares e íntimos de la pareja.

Fue Europe, el grupo famoso por ese 'The final countdown', quien hizo los honores de recibirles con sus acordes, pero lo cierto es que los acontecimientos, hasta tres días de la celebración de la boda, estaba pensado que fuesen otros. ¿A qué nos referimos? Pues a que Rosalía era quien debía haber cantado, pero se echó atrás en el último momento.

Es 'Look' quien ha dado la información en exclusiva de que la catalana, a través de su representante, se puso en contacto con la pareja para informarles que no actuaría. El motivo, que el escenario no cumplía con los requisitos mínimos para poder realizar la actuación. O eso es lo que alegó, porque Europe pudo realizar su trabajo sin problemas.

Últimamente, parece que Rosalía escoge muy mucho dónde canta. hace unos días, conocíamos que se había negado a actuar en el cumpleaños de Madonna. Así es ella. Y estas son las cosas que una se puede permitir cuando está en la cresta de la ola.

Más noticias sobre Rosalía...

- Rosalía actúa en Córdoba gratis

- Los rumores del posible noviazgo entre Rosalía y Bad Bunny se disparan

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?