celebrities

¡Cristina Pedroche lo enseña todo! Su insinuante desnudo ('belfie' incluido) con el que incendia la red

Cristina Pedroche vuelve a incendiar las redes sociales con uno de sus desnudos más insinuantes de todos los que ha compartido en los últimos años.

Cristina Pedroche caldea las redes sociales con una foto semidesnuda de lo más insinuante. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que sea provocativa hasta el extremo, con sus declaraciones y en las redes sociales también, esa es Cristina Pedroche. Así que, con el verano a un suspiro de aparecer por la 'puerta', muchos estaban esperando cuándo daba la bienvenida a esta estación de año. Y de qué manera.

Ya lo tenemos. Pedroche se ha desnudado otra vez. Bueno, lo ha hecho de manera parcial, cuidando muy mucho que no se viera más de la cuenta su pecho y con un 'belfie' -con el trasero en una posición privilegiada dentro de la foto-. Una imagen que no ha tardado en ver cómo el contador de los 'likes' subía de manera instantánea.

"Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo", son las palabras que ha escrito junto a esta imagen que ya se ha convertido en viral.

Pedroche está feliz. En la imagen se le ve claramente. Sigue enamorada como el primer día de Dabiz Muñoz y, en el terreno profesional, sigue teniendo trabajo de sobra. Quizás por eso pose con esa serenidad en una imagen a la que, seguro, seguirán las de otras 'celebrities' igual de poco cubiertas que ella.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Cristina Pedroche se ha hecho con el bañador más flamenco de Anabel Pantoja para usar como body

- El mote que le ha puesto a Cristina Pedroche su marido, Dabiz Muñoz

- Cristina Pedroche también usa la copa menstrual (y tiene una razón muy poderosa para ello)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?