celebrities

Lucía Rivera publica su primera foto junto a Marc Márquez

Lucía Rivera, después de meses de relación con Marc Márquez y de aguantar numerosas críticas, publica la primera foto con el piloto en las redes sociales.

Lucía Rivera en el GP de Cataluña, antes de que ganara Marc Márquez y se animara a subir una foto con él. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada estallaba. Lucía Rivera, harta de que se cuestionara su relación con Marc Márquez y que se usase para insultar y amenazar a parte de su familia, lanzaba un mensaje en su cuenta de Instagram advirtiendo que, o paraba esta ola de odio o emprendería acciones legales.

La modelo ha tratado de llevar con la mayor discreción posible este romance que comenzó a principios de año. No se han ocultado tampoco, pero no le gusta dar demasiados detalles y, por ello, han intentado que sus imágenes juntos sean las menos posibles. Por intimidad.

Sin embargo, el pasado fin de semana dio un paso al frente y decidió compartir su primera foto al lado del piloto. Fue tras la victoria de Marc en el GP de Cataluña. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", escribía al lado de una foto instantes antes de besarse a modo de felicitación.

Esta es la imagen que compartió Lucía Rivera nada más acabar el GP de Cataluña. / instagram.

Es cierto que a lo largo de estos meses se han dedicado palabras de cariño en las redes sociales y en alguna que otra entrevista, pero ambos habían sido reticentes a mostrar imágenes de uno al lado del otro. ¿Han abierto la veda con esta instantánea o tan solo se trata de un gesto excepcional?

Más noticias sobre Lucía Rivera...

- Lucía Rivera, los genes ganan la partida

- Lucía Rivera apuesta por el perfecto look veraniego: vestido lencero y Converse

- Lucía Rivera se apunta al calzado que vamos a llevar con todos nuestros looks veraniegos

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?