celebrities

Julia Otero desvela que fue amenazada por José Luis Moreno

Julia Otero realiza un tremendo relato sobre las amenazas que recibió por parte de José Luis Moreno.

Julia Otero explica un episodio desagradable de amenazas con José Luis Moreno. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Julia Otero ha revelado una historia que, seguramente, a José Luis Moreno no le va a hacer ninguna gracia. La presentadora se encontraba hablando en su programa, 'Julia en la onda', en la sección de Borja Terán Historias de la tele', de la 'caspa televisiva'. Y aparecía su nombre.

Aprovechando la coyuntura, Julia contaba un episodio que vivió con él en el año 2005, en el programa 'Las cerezas'. El productor acudió como invitado y, presuntamente, tenían pactada una broma para realizar en antena. Sin embargo, en el último momento no le debió parecer bien y llegó a amenazarla.

Porque como no le apetecía hacer la broma y trataban de convencerlo, empezó a gritar contra todos los presentes. Otero recuerda cómo a uno de los miembros del equipo llegó a decirle: "Te arrepentirás de haber nacido".

¿Habrá reacción por parte de Moreno después de que ella haya revelado este episodio poco agradable vivido con él?

Más noticias sobre amenazas...

- Dakota amenaza a sus compañeros por su dolor de muelas

- Lamar Odom reconoce que amenazó de muerte a Khloé Kardashian

- Ylenia Padilla amenaza a Antonio Tejado

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?