celebrities

Miguel Bosé vuelve a España

El cantante y sus hijos han sido fotografiados en el aeropuerto de Madrid en el que es su primer viaje a España desde que fuera demandado por Nacho Palau.

Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo. / Gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Miguel Bosé ha desembarcado en España en compañía de sus dos hijos por primera vez desde que fuera demandado por su expareja, Nacho Palau, en octubre de 2018. El artista, como se puede ver en las fotos exclusivas que acompañan a esta información, llegó al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid el pasado jueves 13 de junio procedente de México, donde tiene fijada su residencia. A juzgar por el equipaje con el que Bosé ha llegado a nuestro país, no parece que tenga pensado pasar una larga temporada, sino que su viaje podría ser de caracter temporal.

Una vez que el cantante y sus hijos de ocho años abandonaron el aeropuerto, se dirigieron a su residencia de Pozuelo (Madrid) donde les esperaba Lucía Bosé, la madre del artista, a quien no veían desde las pasadas Navidades. Según fuentes cercanas al artista, esa última reunión quedó empañada por un intercamabio de opiniones entre madre e hijo por cuestiones relacionadas con la educación de los niños.

Lee la información completa en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más noticias sobre Miguel Bosé

- Mercedes Milá se posiciona en la guerra entre Miguel Bosé y Nacho Palau

- Nacho Palau rompe su silencio tras el posado de Miguel Bosé con sus hijos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?