celebrities

Lady Gaga vuelve a generar polémica por besarse con un hombre casado

Lady Gaga se besa con un hombre casado y no es Bradley Cooper. ¿Quién es el hombre casado con el que se ha besado Gaga?

Haz clic en la imagen y conoce las rupturas más sonadas de los famosos en 2019/GTRES

Haz clic en la imagen y conoce las rupturas más sonadas de los famosos en 2019 / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Cuánto le gusta a Lady Gaga generar polémica, y lo sabe. ¡Y más nos gusta a nosotros! Ahora vuelve al foco de atención por besarse con otro hombre casado que no es Bradley Cooper. ¿Qué pensabas que ya había sustituta para Irina Shayk? Pues no. La historia de Lady Gaga es otro rumor más que la cantante tardará nada en destapar.

Después de su rodaje y éxito de la película 'A Star Is Born' ('Ha nacido una estrella') junto a Bradley Cooper, y separarse del que iba a ser su futuro marido, Christian Carino, Lady Gaga vuelve a tener otro encuentro demasiado extraño con un hombre casado y en público. Es decir, el rumor no es el beso, porque tenemos foto, es qué hay entre ellos dos.

Resulta que, durante una de sus actuaciones de 'Jazz & Piano' en Las Vegas, Lady Gaga se besó con Brian Newman, su trompetista. Él se le acercó durante la actuación de 'Fly me to the Moon', pero no fue hasta la canción de ' Darling, Kiss me' ('Cariño, bésame') en la que él, con la mano de ella tomada, empezaba a besarle y mirarle intensamente. Cuando acabaron la canción, ella se le acercó y le besó y ¡él le correspondió!

Sin embargo, que no cunda el pánico que, si por alguna casualidad remota, Lady Gaga fue la causante de la ruptura del matrimonio de Bradley Cooper e Irina Shayk, este matrimonio está a salvo de los encantos de Gaga. Según anuncian en 'Us Weekly': "No hay nada que ver aquí. Gaga es una artista y (el beso) fue una parte juguetona y inofensiva de su show. Desde hace años ella y Brian tienen una amistad increíble y se ven mutuamente como familia". De hecho, confirman que la cantante es la madrina de su hija.

Más noticias sobre Lady Gaga

- Lady Gaga lanza un mensaje sobre Bradley Cooper tras su ruptura

- La influencia de la película de Bradley Cooper en su ruptura

- El plan de Irina Shayk y Bradley Cooper para criar a su hija

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?