celebrities

La vuelta de Iker Casillas al trabajo dos meses después de su infarto

Iker Casillas se reincorpora a los entrenamientos, para sorpresa de todos, con más fuerza que nunca.

Iker Casillas vuelve a los entrenamientos con más fuerza que nunca. / gtres.

SARA CORRAL

El propio Iker Casillas ha publicado está mañana en su cuenta personal de Twitter, su reincorporación a los entrenamientos de su equipo de fútbol, el Oporto.

Tras el gran susto que Iker nos dio a todos cuando sufrió un infarto mientras entrenaba, las especulaciones sobre la retirada del portero eran cada vez mayores. El exjugador del Real Madrid, no había querido manifestarse mucho hacerla de la polémica, sin embargo, publicó un tweet donde decía: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad".

Para sorpresa de todos, está mañana el marido de Sara Carbonero, ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Twitter, acompañado de dos de sus compañeros bajo el título: "Vuelta al trabajo. Primer día."

La familia Casillas-Carbonero ha pasado una mala época, el infarto de Casillas y la enfermedad de Sara, han mantenido a la familia en vilo durante un par de meses. Sin embargo, por suerte, parece que todo se ha quedado en un susto, y que ambos podrán seguir con su vida normal, eso sí, ahora valorando todo más que nunca.

La pareja que ha luchado unida frente a la adversidad, se encuentran ahora más agradecida que nunca con la vida y el amor, y no han dudado en compartirlo con sus seguidores por las redes sociales.

Más sobre Iker Casillas...

- Sara e Iker pasan del fin de semana en Navalacruz 'a su manera'

- La razón por la que Iker Casillas se distanció de su padre

- Lucas, el pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero, cumple tres añitos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?