celebrities

La razón por la que Iker Casillas se distanció de su padre

La gestión del patrimonio de Iker Casillas sería el motivo del distanciamiento entre ambos. Una diferencia que, tras los problemas de salud del portero, ambos estarían dispuestos a solucionar.

Iker Casillas junto a su padre, José Luis Casillas, en una imagen del año 2010, antes de que comenzara a enfriarse la relación. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Muchas veces, ante una situación complicada de salud, aparecen los sentimientos más profundos para ejercer de 'angelito bueno' y desterrar los rencores y las rencillas del pasado. Eso es lo que debe haber sucedido en la familia de Iker Casillas que, de tener una bronca generada, han pasado a ser fotografiados juntos.

Ayer, la revista 'Semana' ofrecía unas fotos en las que se podía ver a los padres de Iker Casillas junto a este por Portugal. Unas imágenes que corresponderían a los días posteriores al infarto de miocardio sufrido por el deportista y que no serían otra cosa que la prueba material de que Iker y sus padres están dispuestos a limar las asperezas del pasado y a retomar una relación normal.

Pero, ¿qué es lo que pasó para que levantaran un muro entre ellos? Parece ser que se trata de un tema de dinero. O, más bien, de cómo gestionarlo. La 'guerra' se remonta a 2010, cuando Casillas consideró que tenía que recuperar el control sobre su patrimonio, ya que sus padres estaban condicionándole en muchos aspectos justamente por esa gestión conjunta del mismo.

Porque años antes, Iker fundo junto a su padre una sociedad para poder gestionar ese patrimonio. Fue en el mencionado cuando, según la revista 'Semana', el portero excluyó de la sociedad a su padre e, incluso, tuvo que indemnizarle. Ahora, estarían a tiempo de enterrar ese hacha de guerra que lleva blandido al aire casi una década.

Y no es la única buena noticia que ha aterrizado en su casa. La misma publicación sostiene que la mujer del portero, Sara Carbonero, ya ha recibido el primer informe favorable en esa recuperación tras ser intervenida de un tumor maligno en un ovario.

Tras la tormenta a la que han tenido que enfrentarse más unidos que nunca, está por llegar una calma que les permita disfrutar del verano y pensar muy bien qué va a ser de su futuro. Sobre todo en el caso de Iker, que tiene todas las papeletas para tener que dejar la práctica profesional del fútbol.

Más noticias sobre Iker Casillas...

- Lucas, el pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero, cumple tres añitos

- Parte médico de Sara Carbonero tras su operación de cáncer de ovario

- Los famosos arropan a Sara Carbonero en las redes tras anunciar que padece cáncer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?