celebrities

Rosalía sorprende al mundo con su nuevo videoclip

Rosalía sorprende una vez más al mundo con su nuevo videoclip.

Rosalía vuelve a sorprender a sus fans con su nuevo videoclip.Te lo contamos. gtres.
sara corral

Rosalía lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dejar a todo el mundo sorprendido con sus giros musicales. Y es que esta vez, la cantante del momento ha sacado dos single en un mismo videoclip, y uno de ellos en catalán.

Esta vez, la temática es el dinero, y como este puede ser odiado y querido a partes iguales. 'Dios nos libre del dinero' y 'Milionària', son los nombres de estas dos nuevas composiones.

El videoclip, dirigido por Bàrbara Farré, narra la historia de una Rosalía entusiasmada en un concurso para ganar dinero. Elegida entre el público, la cantante realiza varias pruebas como el 'Tornado verde', donde su función es atrapar dinero dentro de una cápsula que simula un 'mini' tornado.

Como novedad, los dos single van seguidos en el mismo videoclip, un giro drástico en la historia que cuentan a través de este, permite cambiar de un tema a otro.

"Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez", explicó Rosalía para Sony Music.

Tras sus numerosos éxitos, la cantante catalana se encuentra viajando de un punto a otro para conceder conciertos. Próximamente estará en Bilbao BBK Live y Mad Cool Festival en Madrid.

No te pierdas más de Rosalía...

- Rosalía actúa en Córdoba gratis

- Los rumores del posible noviazgo entre Rosalía y Bad Bunny se disparan

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.