celebrities

El zasca de Miriam Saveedra a Rafa Mora en 'Sálvame'

Miriam Saveedra y Rafa Mora protagonizan uno de los encontronazos más fuertes en la historia de 'Sálvame'.

Miriam Saveedra y Rafa Mora protagonizan uno de los encontronazos más duros de la historia de 'Sálvame'. instagram.
El zasca de Miriam Saveedra a Rafa Mora en 'Sálvame'
sara corral

Ayer, el plató de 'Sálvame' vivió uno de los encontronazos más duros entre Miriam Saveedra y el colaborador Rafa Mora. Y es que la relación entra la princesa Inca, y Carlos Lozano trae cola y es foco de polémica siempre que se les vuelve a ver juntos.

Rafa Mora aseguraba ayer que Carlos estaba profundamente enamorado de Miriam, mientras que está le utilizaba para estar en los medios y televisión.

Ni un segundo tardó la ganadora de 'Gran Hermano VIP' en enfrentarse al colaborador por sus duras acusaciones. "Yo estoy enamorada de Carlos", dijo.

"Tu eres una contaminación dialéctica, visual y olfativa, eres un hombre contaminado", sentenciaba Miriam mientras el plató reía a carcajada limpia.

"Pobre Carlos Lozano de verdad", contestaba el extronista.

Miram Saveedra vive uno de los momentos más dulces con su pareja Carlos Lozano. Instagram.

"¡Jamás podrás con la princesa Inca! Eres un bebé enano", fueron las palabras la exsuperviviente. Palabras, que a la par de sorprender a los colaboradores, hacían que no pudieran evitar reírse.

Carlos Lozano y Miriam Saveedra, han protagonizado una de las relaciones más convulsas de la televisión actual, pero tendremos que esperar para ver como se desarolla esta vez.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- La confesión más dolorosa de Jorge Javier Vázquez

- La advertencia de María Patiño a Carmen Borrego para la boda de Belén Esteban

- El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.