celebrities

Laura Matamoros se despide de uno de sus trabajos

Laura Matamoros renuncia a uno de sus trabajos en su nuevo cambio de vida.

¡Atención! Los desnudos más sonados de los famosos en Instagram en 2019: HAZ CLIC EN LA IMAGEN/INSTAGRAM

¡Atención! Los desnudos más sonados de los famosos en Instagram en 2019: HAZ CLIC EN LA IMAGEN / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Matamoros dice adiós a uno de sus trabajos en televisión. Sin duda, la hija de Kiko Matamoros se encuentra en un momento de pleno éxito profesional y esto no supone un cambio extravagante en su vida. Al contrario, más tiempo para su pequeño hijo Matías.

La colaboradora de Mediaset dice adiós a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Esa vez ha sido cosa suya puesto que, en plena negociación para renovar su contrato, el equipo ha decidido no aceptar todas las condiciones que ponía Laura Matamoros según cuentan en 'QMD'. Pero este cambio en su vida no condiciona nada en absoluto.

Laura empezó su camino en televisión, pero ahora conquista también las redes sociales. Tiene un hijo al que adora y con el que pasa todo el tiempo posible y renunciar a su colaboración con Cuatro es un paso más a la unidad familiar. Lo mismo que su novio Daniel Illescas que no puede estar más integrado en el panorama familiar.

No es la primera decisión que toma respecto a la televisión. Se ha dado cuenta que el mundo de las influencers, donde ahora tiene más presencia que nunca le permite mantener un cierto grado de intimidad que una madre necesita. Por eso mismo abandonó el canal que tenía en MTMAD. Y también alejarse de su pasado en 'GH VIP' que le puso en el centro de todas las polémicas. También relacionadas con su familia, especialmente con su padre y su hermano.

Finalmente Laura Matamoros empieza a perfilar su carrera como famosa a su gusto. Conservando, por encima de todo y a pesar de las críticas, la familia como lo primero. Nadie duda que el éxito le sonría como hasta ahora y que se convierta en una de las influencers más conocidas de España.

Más noticias sobre Laura Matamoros

- Laura Matamoros se harta de las críticas por mala madre y responde así

- Laura Matamoros se desnuda en Instagram

- La cuantiosa deuda de Kiko Matamoros con Laura Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?