celebrities

Todos los detalles del bautizo del pequeño Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra han celebrado un bautizo privado.

La foto familiar del bautizo del pequeño Archie. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Cada evento de la realeza de Inglaterra supone una gran celebración para el país. Justo hace dos meses que los duques de Sussex dieron la bienvenida a su hijo, Archie Harrison y ahora acaban de bautizarle.

El bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry se ha producido en la Capilla Privada del Castillo de Windsor y, cumpliendo con la tradición, el pequeño ha sido vestido con un faldón de encaje y seda satinada de Honiton. De hecho, este faldón tiene historia, pues se trata de una réplica del mismo que vistieron el príncipe Guillermo o la reina Isabel II, entre otros muchos.

La familia ha elegido una ceremonia íntima y privada a la que solo han asistido 25 personas y ningún medio. Ha sido oficiado por el Arzobispo de Canterbury. Aunque la identidad de los padrinos seguirá siendo un misterio, por petición de los duques de Sussex, la pareja ha querido distribuir dos imágenes del tierno momento tomadas por el fotógrafo Chris Allerton.

La imagen distribuida por la familia del bautizo de Archie. / gtres

Más noticias sobre los duques de Sussex...

- Ya hay fecha para el bautizo de Archie ('baby Sussex') y estamos deseando ver las fotos del look de Meghan Markle

- ¡Por fin vemos las primeras fotos de la cara de Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry!

- Meghan Markle se convierte en la protagonista del 'Trooping the colour'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?