celebrities

¡Por fin vemos las primeras fotos de la cara de Archie, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry!

Los Duques de Sussex han compartido su primera fotografía junto a su bebé recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Pincha en la imagen para ver las fotos de los mejores looks de Meghan Markle tras el nacimiento de 'baby Sussex'./Getty

Pincha en la imagen para ver las fotos de los mejores looks de Meghan Markle tras el nacimiento de 'baby Sussex'. / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

El lunes 6 de mayo a las 5.26 horas de la mañana nacía el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Y un mes y diez días después, el 16 de junio, coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Reino Unido, por fin hemos visto la carita del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Para felicitar al Príncipe Harry, la cuenta oficial de Instagram de los Duques de Sussex han compartido una tierna imagen del bebé agarrando la mano a su papá.

Eso sí, ya habíamos 'conocido' al pequeño el miércoles 8 de mayo, cuando los recién estrenados papás posaron por primera vez junto a su bebé, al que han llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor, que pesó 3.260 kilos y que ya pudimos comprobar en esa primera foto que es precioso y que, según ha contado la nueva mamá a los medios, "tiene un temperamento muy dulce" y es "muy calmado".

Dos días después del naciento del que ya todo el mundo conoce como 'baby Sussex', Meghan y Harry han aparecido con el pequeño en el hall de San Jorge del Castillo de Windsor, una imagen muy diferente al tradicional posado que hemos visto de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tras la llegada al mundo de sus tres hijos, a 'pie de hospital' y pocas horas después de que la Duquesa de Cambridge diera a luz.

Según se ha informado en las últimas horas Meghan Markle no pudo dar a luz en casa como deseaba y estaba previsto, y tuvo que ser trasladada al hospital de Portland, donde estuvo acompañada en todo momento por el Príncipe Harry y por su madre, Doria Raglan. Eso sí, la Duquesa de Sussex, que ha asegurado que "es mágico, es increíble, tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz", sí se ha mantenido firme en la postura de esperar unos días antes de posar con su pequeño.

¡Estamos deseando conocer ya más detalles de 'baby Sussex'!

También te interesa...

- Las primeras palabras del príncipe Harry tras ser padre

- Las fotos que nos gustaría ver en el Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry

- El parto blindado de Meghan Markle que está molestando a la prensa británica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?