celebrities

Miguel Ángel Muñoz recibirá una oferta para participar en un musical

Miguel Ángel Muñoz cumple 36 años esta semana. Esto le deparan los astros a él y al resto de signos del zodiaco.

Miguel Ángel Muñoz celebra su cumpleaños esta semana. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Miguel Ángel Muñoz cumple 36 años. El Sol en Cáncer y la evolución de Júpiter sobre su Carta Natal le llevarán a vivir cambios incluso de residencia.

Le ofrecerán un proyecto laboral con gente que conoce de tiempo y con el que se sentirá muy agusto y una buena oferta para participar en un musical.

Tiene que evitar deportes de riesgo que implique velocidad. En el plan privado tendrá que solucionar situaciones un tanto complicadas.

Deberá ir con cuidado en hacer sociedades con gente extranjera. Vivir rodeado de naturaleza o cerca del mar le traerá suerte y prosperidad.

El color azul, el número 5 y los viernes le darán suerte en la vida.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • SALUD. Podrías sufrir una bajada de tensión por el calor, por lo que no te expongas demasiado al sol.

  • DINERO. Si tienes pensado realizar una compra o venta importante, de momento tendrás que esperar un poco pero se hará. Utiliza colonias afrutadas y frescas, y los colores pastel para vestir.

  • AMOR. Tienes mucho poder de seducción sobre todo en esta época del año, por lo que te saldrán ligues aunque no los busques. En fiestas o en la playa no encontrarás al amor de tu vida, pero sí un romance pasajero que te alegre el verano.

Deben tener especial cuidado... Libra

  • SALUD. El excesivo calor hace que sudes más de la cuenta; para eliminar la sudoración en las axilas, debes hervir hojas de nogal y empapar un paño para aplicártelo tres veces al día.

  • DINERO. Gracias a tu habilidad y tus buenas decisiones podría mejorar tu economía. Déjate llevar por tu intuición, a la larga te da suerte.

  • AMOR. Tu pareja es honesta contigo, no dudes de su buen hacer. Evita los celos. Si estás comenzando una relación amorosa, la influencia de Saturno hace que tengas estabilidad y suerte en el amor.

Otras predicciones de Rappel...

- Chenoa vivirá su mejor momento sentimental

- Leticia Sabater debe cuidar su alimentación

- Mario Casas necesitará el apoyo y consejo de su familia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?