celebrities

Jorger Javier Vázquez y Mila Ximénez, de escapada a Londres

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez viajan juntos a Londres abandonando 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, escapan a Londres en un viaje por encontrar la calma. gtres.
Jorger Javier Vázquez y Mila Ximénez, de escapada a Londres
sara corral

El pasado sábado, en plena entrevista a la exconcursante de 'Supervivientes 2019', Violeta Mangriñan, Jorge Javier Vázquez paró el programa y abandonó el plató dejando a todos perplejos y extrañados.

"Adiós, adiós, voy a un sitio muy bonito", dijo mientras huía del lugar lanzando besos al aire. María Patiño, perpleja, cogió las riendas del 'reality', pero, ¿A donde iba con tanta prisa?.

"Os amo", escribía la colaboradora en la primera foto juntos, con la que entendíamos de golpe, las prisas del presentador y sus palabras del sábado noche.

"Gracias por estar ahí, siempre. Te quiero", ponía Mila en el pie de foto. Y es que tras la polémica en la que se ha visto envuelta por la boda de su amiga y compañera, Belén Esteban, y su posible decisión de abandonar 'Sálvame', su amigo Jorge no ha dudado en apoyarla hasta el final, tratando de impedir que tome tal decisión.

En más de una ocasión hemos sido testigos de la fortaleza de esta amistad, que pese a las discursiones y los problemas, siempre permanece intacta.

Seguro que está maravillosa escapada ha devuelto la fuerza a la colaboradora, que pisará el plató con más fuerza que nunca .

Tendremos que esperar a ver la decisión que toma esta semana, estaremos atentos.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- La confesión más dolorosa de Jorge Javier Vázquez

- La advertencia de María Patiño a Carmen Borrego para la boda de Belén Esteban

- El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.