celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
La hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros, dice adiós a la televisión. ¿Será definitivo? De momento sí. Tiene nuevos proyectos y responsabilidades y sabemos por qué no quiere seguir pegada a la pantalla.
Después de anunciar que abandonaba el programa en el que tantas colaboraciones ha hecho, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 'Jaleos' publica que el adiós de Laura a la televisión es definitivo. En un principio se acababan estas colaboraciones porque sus exigencias no fueron aceptadas por la cadena, pero al parecer es su vida la que no se adapta a este formato.
Los últimos meses se ha visto envuelta en muchísimas críticas de sus seguidores, más bien 'haters'. Sobre todo porque Laura no publicaba fotos con su hijo Matías. "Mala madre" eran unas de las premisas más replicadas de aquellos que creían que ella pasaba demasiado tiempo viajando y con su nuevo amor. Pero Laura rápidamente respondió a todos aquellos que le odiaban por redes sociales.
Y, de hecho, va a reforzar ese estilo de vida. Ya se le ha visto en varias ocasiones con su nuevo novio Daniel Illescas y el pequeño Matías disfrutando de sus vacaciones. Y es que su nueva vida va a rondar en la familia, el amor y ¡los viajes! Sí. Laura Matamoros está más enfocada que nunca en su vida de 'influencer' y ese es el principal motivo por el que abandona la televisión.
Después de triunfar en 'Gran Hermano VIP', tampoco la veremos más en los debates de 'Supervivientes' o en el anteriormente mencionado, 'MYHYV'. Cuenta ya con 800 mil seguidores en Instagram y ese es su nuevo objetivo. Los viajes, los post de marcas y poder compartir su trabajo con Daniel Illescas parece que es más motivante que ser uno de los rostros más conocidos de Telecinco.
- Laura Matamoros se despide de uno de sus trabajos
- Laura Matamoros se desnuda en Instagram
- Laura Matamoros se harta de las críticas por mala madre y responde así
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.