celebrities

Chelo García Cortés va a volver a 'Sálvame', y con más fuerza que nunca

Chelo García Cortés sigue pensando en 'Sálvame' y ha dejado bien claro que volverá.

Chelo García Cortés asegura que volverá a su trabajo como colaboradora de 'Sállvame'. Se avecina tormenta. / gtres.

SARA CORRAL

Chelo García Cortés ha vuelto de Honduras tras ser la novena expulsada de 'Supervivientes 2019'. Ella, ajena a todo, no es todavía consciente de toda la polémica que la rodea aquí en España, sobre todo entre las paredes de la que considera su casa, 'Sálvame'.

Y es que los problemas entre Chelo y algunos de los colaboradores no son nada nuevo, sin embargo, está vez la cosa va a más. Tras un supuesto comentario de Chelo en el que denomina al programa como una secta liderada por Mila Ximénez, las alarmas han saltado.

Omar Suárez ha entrevistado brevemente a la colaboradora que ha asegurado que volverá. "Me incorporaré cuando llegue el momento", ha dicho la exsuperviviente, y ha añadido: "Me voy a incorporar a mi programa, creo que lo sigue siendo".

El reportero, que intentaba que Chelo se manifestara sobre toda la polémica que la está rodeando, no ha conseguido nada más que palabras tranquilizantes de parte de esta. "Soy yo, estoy acostumbrada a las críticas", "estoy feliz y voy a seguir así", "tengo a Marta y cada día estoy más enamorada de ella", eran algunas de las contestaciones de la entrevistada.

Tendremos que esperar a que la colaboradora vuelva y se enfrente a todas las críticas. Tiene muchos frentes abiertos, por lo que puede que sea mejor que la periodista se lo tome con calma.

Mientras tanto, nosotros seguiremos de cerca las explicaciones que esta pueda dar.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- La confesión más dolorosa de Jorge Javier Vázquez

- La advertencia de María Patiño a Carmen Borrego para la boda de Belén Esteban

- El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?