celebrities

Rosalía incendia el Mad Cool

Rosalía ha hecho vibrar con su música a las 25.000 personas que anoche acudían al festival Mad Cool para disfrutar de su arte. Te lo contamos todo.

Rosalía incendió anoche el festival Mad Cool con su música. / gtres.

SARA CORRAL

Que Rosalía es un éxito mundial ya lo sabíamos, pero que iba a hacer que tantos famosos fueran a verla, es algo que nos hace ver que la catalana es mucho más de lo que cualquiera pueda pensar.

Y es que las redes sociales se han incendiado con fotos y videos de algunas de las caras más ilustres de este país, mientras admiraban y disfrutaban de la joven autora de 'Malamente'.

Belén Esteban, que ya en más de una ocasión ha defendido a Rosalía, es una gran seguidora de su música, y no ha dudado en compartirlo con una hermosa fotografía donde aparece abrazada a ella bajo el título de : "Lo mejor".

El actor Quim Gutierrez también acudió al aclamado festival, del que compartió en su cuenta personal de Instagram un par de videos de la actuación de la joven catalana, donde escribía : "Espectacular".

Quim Gutierrez compartío en su cuenta personal de Instagram fotos y videos del concierto. / Instagram.

Personajes conocidos como Alex González, Pablo Rivero, Vannesa Romero, Cristina Pedroche, o Anabel Pantoja, no quisieron perderse el esperado festival. Un evento, que sin lugar a ninguna duda, incendió Madrid con las 25.000 personas presentes bailando y cantando al son del 'El Mal Querer', el último disco de Rosalía.

¡Enhorabuena Rosalía, está claro que tu música une a las personas !

No te pierdas más de Rosalía...

- Rosalía actúa en Córdoba gratis

- Los rumores del posible noviazgo entre Rosalía y Bad Bunny se disparan

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?