celebrities

Pink, y la polémica tras las últimas fotografías de sus hijos

Pink incendia las redes con las últimas fotografías de sus hijos.

La cantante Pink está en el punto de mira tras las últimas fotos que ha compartido de sus hijos. / gtres.

SARA CORRAL

La cantante Pink se encuentra de gira por Europa presentando 'Beautiful Trauma'. Tras numerosos conciertos, su llegada a Berlín ha causado gran revuelo, y es que la cantante decidió visitar la ciudad acompañada de sus dos hijos pequeños y tomar un par de fotografías. Lo que no sabía, era todos los problemas que estas iban a traerle.

Pink decidió visitar el Monumento del Holocausto, donde acudió a la gran hilera de losas en recuerdo a todos los judíos asesinados durante la II Guerra Mundial. En la fotografía, los pequeños corren entre las losas, algo que ha provocado el revuelo en las redes, acusando a la cantante de no "tener el respeto suficiente", pues es un lugar para mantener la compostura.

Los comentarios, a cada cual más duro y crítico, han hecho que la cantante tenga que manifestarse dando explicaciones y modificando la publicación que decidió subir a su cuenta personal de Instagram.

"Y por todos los comentarios; estos dos niños son judíos, como lo soy yo y la familia de mi madre entera. La propia persona que construyó esto creía en que los niños fueran niños, y para mí, esto una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, guardaos el odio y los juicios de valor para vosotros mismos", escribía la cantante al pie de la fotografía donde ambos niños corrían felizmente.

Más sobre Pink...

- Pink, embarazada de su segundo hijo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?