celebrities

Rafa Mora y Gema López incendian el plató de 'Sálvame'

Rafa Mora y Gema López han vuelto a tener un encontronazo en pleno directo en el plató de 'Sálvame'.

Rafa Mora es uno de las últimas incorporaciones a la plantilla de 'Sálvame' instagram,
Rafa Mora y Gema López incendian el plató de 'Sálvame'
sara corral

Rafa Mora y Gema López han vuelto a protagonizar un fuerte encontronazo en pleno directo en el plató de 'Sálvame', y esta vez ha sido por culpa de Isabel Pantoja.

Gema ha contado que al parecer, la tonadillera tendría deudas con particulares que ascenderían a los 500.000 euros. Además de problemas en su entorno íntimo. Ha sido entonces cuando Rafa ha saltado para hablar y se ha acabado generando un conflicto.

Rafa ha intentado contar una información que no tenía nada que ver con la que estaba dando su compañera Gema, y ha sido entonces cuando esta le ha contestado:"Si quieres sumarte al carro de contar algo, lo cuentas".

El extronista, bastante molesto, no ha dudado en contestarla diciendo: "Puedo contar lo que me salga de las narices porque trabajo como tú".

Mientras, Carlota Corredera trataba de mediar, ya que el tono de voz y la sequedad en las contestaciones iba creciendo cada vez más.

"Cuidadito con esas contestaciones de soberbia. La chulería en tu barrio, conmigo no", sentenciaba la periodista que añadía: "Sí, y voy a utilizar el dedo de la Pantoja o lo que me de la gana".

Frente a esto, Carlota le ha pedido a Rafa que modere sus formas a la hora de hablar, y este, en un tono bastante irónico, ha terminado contando su información.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- La confesión más dolorosa de Jorge Javier Vázquez

- La advertencia de María Patiño a Carmen Borrego para la boda de Belén Esteban

- El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.