celebrities

Rosalía, envuelta en polémica de nuevo

Rosalía ha estado siempre en el punto de mira, sin embargo, últimamente parece que la polémica es mejor amiga.

Rosalía vuelve a estar envuelta en una gran polémica. / gtres.

SARA CORRAL

Que Rosalía da mucho de lo que hablar siempre, es un hecho más que claro. Sin embargo, últimamente, la polémica y las críticas parece que se están en su contra.

Y es que la catalana, que acudió al estreno de 'El Rey León' en Londres, optó por un atuendo de lo más extravagante generando diversas críticas.

Rosalía eligió un atuendo de lo más único para la 'premier' / gtres.

Compartiendo alfombra con Beyoncé, Jay Z, o los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, la catalana optó por un 'outfit' de los más diferente, y es que, enfundada en un traje de cuero con transparencias y pelo, ha provocado el escándalo entre muchos.

Y es que, hay quienes alaban el valor y la originalidad de su traje, pero, sin embargo, otros consideran que sus transparencias no eran del todo adecuadas para una película de este tipo, infantil.

Rosalía compartió alfombra con algunas de las caras más conocidas de Londres. / gtres.

Aun con dos largas coletas, y dos lazos en la parte posterior de la pierna, sus uñas siguieron siendo lo más característico de la cantante, que llevaba un diseño con aguacates, osos pandas y helados.

Pese a todas las polémicas que la rodean últimamente, parece que Rosalía hace caso omiso y sigue disfrutando de ser quien es, 'La Rosalía'.

No te pierdas más de Rosalía...

- Rosalía actúa en Córdoba gratis

- Los rumores del posible noviazgo entre Rosalía y Bad Bunny se disparan

- La tendencia que casi todas le hemos copiado a Rosalía (dicho por ella)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?