celebrities

Rosa Benito hace un homenaje a Rocío Jurado en 'Ven a cenar conmigo'

Rosa Benito se estrena en 'Ven a cenar conmigo', y como no podía ser de otra manera, ha hablado de Rocío Jurado.

Rosa Benito recuerda a su amiga y excuñada Rocío Jurado, durante el primer episodio de 'Ven a cenar conmigo'. / gtres.

SARA CORRAL

Rosa Benito, amiga y excuñada de Rocío Jurado, ha demostrado siempre una gran admiración y devoción por 'La más grande', y en esta ocasión, en la que participa en el programa 'Ven a cenar conmigo', ha querido hacer un pequeño homenaje a la cantante.

"Estuvimos juntas desde el 86 hasta 2006. Teníamos tanta complicidad. Hemos vivido tantas cosas juntas. Ella no fue mi cuñada. Fue una hermana, una amiga y fue muy cómplice conmigo", dijo la concursante.

Pese a las fuertes especulaciones que rodean a la familia de la folklórica, Rosa ha querido dejar claro una cosa: "Me llevo bien con mi cuñada Gloria, con toda la familia de Amador. Es verdad que al estar ella todos estábamos en casa de ella. La familia está rota porque falta ella".

En el 'reality' en el que concursa contra Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, decidió ser la primera en ofrecer su casa para prepararles una riquísima cena. Fue en el postre cuando con el cabello de ángel pretendió hacer tal homenaje. 'Cielos de rosa de pitiminí', era el nombre del postre que emanaba a la letra de las famosas Sevillanas corraleras de Rocío Jurado.

Además, utilizó la ocasión para hablar de su exmarido, Amador Mohedano, con quien compartió 36 años de amor. "Lo voy a querer toda mi vida.A mí me gustaba la vida que yo tenía antes. Pero pasó lo que tuvo que pasar. Yo no lo quise".

Más noticias sobre Rosa Benito...

- El tierno mensaje de Rosa Benito tras convertirse en abuela por quinta vez

- La metedura de pata de Rosa Benito con Lola Herrera

- La 'pullita' de Rosa Benito a Rocío Carrasco

Temas

Famosas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?