celebrities

La segunda boda secreta de Pau Gasol

Pau Gasol se casa por segunda vez en España.

Pau Gasol se casa por segunda vez en España. / instagram.

SARA CORRAL

En el pasado mes de Octubre, el jugador de baloncesto Pau Gasol, anunció a través de su cuenta privada de Instagram que iba a contraer matrimonio con Catherine McDonnell.

"No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos.¡Me ha dicho que sí! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos", escribía Gasol en la publicación.

El pasado 9 de julio, la pareja contrajo matrimonio a escondidas dejando a los seguidores fascinados con tal hecho. Y por ello, decidieron compartirlo a través de su cuenta privada de Instagram con una bonita instantánea de ambos en la que escribían: "El momento más mágico que he vivido en mi vida. Aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa".

La pareja ha vuelto a sorprender a todos celebrando una segunda boda secreta en el país natal de Pau, España. Y es que aunque a él se le había visto últimamente por los alrededores de Barcelona, no se esperaba este nuevo enlace.

"Nuestro sueño continúa.Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino", escribía el jugador.

Enhorabuena pareja.

Más sobre Pau Gasol...

- La bonita felicitación de Pau Gasol a su prometida, Catherine McDonnell

- Pau Gasol anuncia su compromiso de boda

- El lado más solidario de Pau Gasol: visita a los niños rohingya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?