NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Álex Lequio disfruta con sus amigos en Ibiza visíblemente recuperado

Álex Lequio disfruta de uno de sus veranos más felices tras recuperarse de su enfermedad.

Álex Lequio disfruta junto a sus amigos de unas vacaciones en Ibiza tras superar su enfermedad. Gtres.

Álex Lequio está atravesando uno de los momentos más felices tras haberse recuperado (siempre con humor y mucha entereza) de un complicado cáncer, por el que estuvo sometiéndose a tratamiento el año pasado. Pero el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya se encuentra mucho más recuperado y disfrutando de un merecidísimo verano junto a sus amigos en Ibiza.

Unas vacaciones que él mismo se ha encargado de compartir a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver a un Álex Lequio visiblemente feliz y recuperado: "Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia", ha escrito en una fotografía en la que aparece junto a su grupo de amigos con el mar de fondo.

Amigos entre los que se encuentran parte del equipo de Polar Marketing (la empresa de comunicación que lleva desde hace años) y para la que en noviembre del año pasado publicó una mediática oferta en la que buscaba becarios.

Ahora, un año después de esa intensa lucha contra la enfermedad, hemos visto a un Álex Lequio ya con barba, pero sobre todo con una gran sonrisa y con una mirada llena de optimismo y felicidad, a pesar de que a comienzos del mes pasado admitiera que tiene que continuar haciéndose chequeos médicos cada pocos meses.

No te pierdas...

- Alessandro Lequio gana la batalla judicial a Olvido Hormigos

- Álex Lequio: nuevas noticias sobre su estado de salud

- Álex Lequio reaparece en una celebración navideña muy especial