celebrities

Anabel Pantoja, más sexy que nunca, bailando como Beyoncé

Anabel Pantoja se convierte en Beyoncé, Beyoncé de Triana.

Anabel Pantoja desata su lado más sexy y lo muestra en directo al más puro estilo Beyoncé. / gtres.

SARA CORRAL

Beyoncé de Triana es el nuevo nombre artístico de Anabel Pantoja, quién la semana pasada deleitó a todos los colaboradores de 'Sálvame' con dos interpretaciones la mar de logradas, la primera de Jennifer López y la segunda de Beyoncé, aunque parece que al único que no le hizo gracia esto fue a Kiko Hernández. Te lo contamos.

Y es que con el ventilador en medio del plató, Anabel comenzó a bailar al más puro estilo Beyoncé animando a todo el público y sobre todo a María Patiño ,quien la seguía de lejos.

El único que parecía estar deseando que ese momento pasara era Kiko Hernández, a quién la joven bailó "más que cerca" y este ni la miraba a la cara. Fue por ello que la compañía de María Patiño y la de la autora del "chuminero", Lydia Lozano, hicieron que Kiko no quisiera ni entrar en plató.

Son muchísimos lo memes que se han creado con este gran momento, y es que si algo está claro, es que los colaboradores se lo pasan la mar de bien.

Más noticias sobre 'Sálvame'

- La confesión más dolorosa de Jorge Javier Vázquez

- La advertencia de María Patiño a Carmen Borrego para la boda de Belén Esteban

- El emotivo discurso de María Patiño en la boda de Belén Esteban

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?