celebrities

Belén Esteban presume de marido

Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, reaparece por fin tras su boda.

Belén Esteban presume de marido en su mini luna de miel. / Instagram.

SARA CORRAL

Un mes después de una de las bodas más esperadas del año, el enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos, la pareja se ha dejado ver junta en una mini escapada a las costa del sol, donde se lo ha pasado en grande.

Miguel, el marido de la princesa del pueblo, no está acostumbrado a los focos, incluso en la exclusiva de su boda prefirió no aparecer. Pero esta vez, Belén ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está presumiendo de marido.

"Mi amor", escribía la colaboradora. Y es que la pareja ha decidido disfrutar de unos maravillosos días en Málaga junto a sus amigos, y ella ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Fotos con su gente, fotos de la comida... incluso de nuevo, Belén ha decido salir a bailar al ritmo de una de sus cantantes favoritas, Rosalía.

Y es que tras los videos virales que protagonizó bailando la nueva canción de la cantante catalana, 'F**cking money men', ha querido volver a revivir ese momento, pero esta vez en Málaga y rodeada de un montón de fans.

Belén está disfrutando de uno de sus mejores veranos, y es que está más que enamorada y feliz de compartir la vida junto a "su miguel", como ella misma dice.

Feliz verano Belén, disfruta.

Más noticias Belén Esteban

- ¡Por fin! Las fotos y detalles del vestido de novia de Belén Esteban

- La bomba de Mila Ximénez sobre Diego Arrabal y las fotos de boda de Belén Esteban

- ¿Por qué Rafa Mora es el único colaborador de 'Sálvame' que no aparece en el exclusiva de la boda de Belén Esteban?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?