celebrities

El retoque estético al que va a someterse Dakota para acabar con un complejo

Dakota va a destinar parte del dinero que ha ganado en 'Supervivientes 2019' para pasar por el quirófano y someterse a un retoque estético.

Dakota en una imagen en el plató de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que tomaron parte del 'reality./gtres.

Dakota en una imagen en el plató de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que tomaron parte del 'reality. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su paso por 'Supervivientes 2019' le ha servido a Dakota para que corroboremos ese fuerte carácter con el que se dio a conoer en 'Hermano Mayor', pero también para que destape todos sus miedos y se sincere sobre ese gran trauma que le ha marcado la vida: la muerte de su hermano, que hizo que se metiera en el bucle de las drogas.

Además de para darse a conocer con mayor profundidad a la audiencia, su estancia en Honduras le ha reportado unas ganancias que piensa administrar muy bien, pero con las que también pretende darse algún que otro capricho.

Así lo asegura en exclusiva la revista 'Lecturas', que informa de que la exconcursante el 'reality' de Telecinco tiene pensado pasar por el quirófano para hacerse un retoque estético con el que lleva soñando mucho tiempo, quizás para atajar un viejo complejo.

¿Qué parte de su anatomía tiene pensado Dakota retocarse? Los pechos. Quiere aumentarlos de tamaño, según habría revelado a la mencionada publicación. Un cambio físico para sentirse más a gusto consigo misma al que aún no le ha dado tiempo a poner fecha, puesto que está recién aterrizada de la isla.

Más noticias sobre Dakota...

- La emotiva reconciliación entre Violeta y Dakota

- El gran montaje de la ruptura de Dakota y su novio, Rubén

- La drástica decisión de Dakota tras la infidelidad de su novio

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?