celebrities

La drástica decisión de Dakota tras la infidelidad de su novio

Tras la supuesta infidelidad de Rubén, el novio de Dakota, esta ha tomado una drástica decisión.

Dakota toma una drástica decisión tras entererse que su novio le ha sido infiel mientras ella concursaba en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la imágenes para saber más acerca de los concursantes de 'reality'./gtres.

Dakota toma una drástica decisión tras entererse que su novio le ha sido infiel mientras ella concursaba en 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la imágenes para saber más acerca de los concursantes de 'reality'. / gtres.

SARA CORRAL

Dakota Tarraga se convirtió en la novena expulsada de 'Supervivientes 2019', lo que ella no sabía es que durante su estancia en Honduras, su novio Rubén le había sido infiel. Sus padres, al conocer la noticia, aseguraron que harían todo lo que estuviera en su mano para que su hija acabara con esa relación.

Ya en la isla, la exconcursante tuvo la oportunidad de hablar con él, y algo en su tono de voz la dejó bastante preocupada, sentimiento que se agravó al ver que su pareja no había ido a recibirla el día que llegó a plató.

Los padres de la joven habían pactado que esta no viera ningún video en directo de esta infidelidad en la gala, para poder contarselo en privado ya que es un tema delicado, y así fue.

Ayer por la mañana, en el programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa", la Dakota dejó todo muy claro. "¡Qué le den mucho!", sentenció la joven mientras todo el plato se volcaba con aplausos y palabras de apoyo. Su padre, que se levantó para mostrarle su apoyo, la pidió que frente a todos, ella se valorara a sí misma primero.

" Que ya está, no me agobies, que no hay que montar un espectáculo, son cosas que pasan", dijo Dakota, a lo que añadió: "Ah, y que me devuelva a mi perra".

Parece que el carácter de Dakota es fuerte en todos los sentidos. Mientras tanto, seguiremos de cerca la relación para ver si Rubén se manifiesta.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?