celebrities

Las espectaculares vacaciones de Lara Álvarez tras finalizar 'Supervivientes'

Lara Álvarez disfruta de unas increíbles vacaciones tras finalizar 'Supervivientes'

Lara Álvarez disfruta de unas maravillosas vacaciones tras finalizar su trabajo en 'Supervivientes'. gtres.
Las espectaculares vacaciones de Lara Álvarez tras finalizar 'Supervivientes'
sara corral

Tras finalizar 'Supervivientes', Lara Álvarez ha decido disfrutar de lo que queda de verano en las maravillosas calles de Marrakech, y así ha decidido compartirlo con todos sus seguidores.

La periodista asturiana es ya una parte fundamental del 'reality' y como bien a demostrado en más de una ocasión, este es para ella su hogar. Tras tres meses de concurso, el día de la despedida volvió a ser para ella un momento difícil, sobre todo cuando se despidió de su querida Palapa.

Lara ha querido compartir desde el primer día las maravillas de su esperado viaje, y es que aunque parece que ha viajado sola, no ha tardado mucho en hacer nuevos amigos. "Día 1, pequeños exploradores salen a mi encuentro para endulzarme el camino...", escribía la periodista en el pie de foto donde aparece con dos pequeños gatos callejeros.

Además, parece que este viaje es una búsqueda y un constante aprendizaje para la joven que ha querido compartir con todos, los videos de oraciones e incluso sus nuevos aprendizajes en la cocina marroquí. "Hoy la comida me la cociné yo y estaba...", escribía Lara.

Parece que los tres meses dentro de Honduras trabajando para el 'reality' le han sabido a poco. Es por ello que Lara no pierde ni una oportunidad para seguir descubriendo sitios nuevos. Eso sí, sabemos que el año que viene estará de vuelta a su hogar, a Honduras, donde se realizará la próxima edición de 'Supervivientes',

Más sobre Lara Álvarez...

- Las nuevas camisetas de la marca de Lara Álvarez se inspiran en Supervivientes

- Lara Álvarez anuncia nueva colección de Blue Palm y estrena estilo rockero

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.